Resort con vistas al mar

Con tres lujosas villas y un apartamento, unos increíbles jardines, zona de piscina, zona de barbacoa, césped, cocina de verano y ping-pong, tumbonas repartidas por toda la piscina, hamacas colgadas entre los árboles y comedor comunitario al aire libre, muy pronto te sentirás envuelto en el ambiente de un hotel de lujo, pero reservado exclusivamente para ti.
Es por ello por lo que Villa Frente al Mar es una opción de vacaciones única para grandes grupos que quieran disfrutar del sol y de la buena compañía.

Complejo vacacional

En este complejo vacacional, hay tres hermosas villas perfectamente diseñadas teniendo en cuenta la comodidad. Cada una dispone de su propia cocina, salón, tres dormitorios, dos o tres baños y terrazas con vistas al mar. También hay un apartamento de dos dormitorios en la planta baja con fácil acceso para una pareja de personas mayores.
En total hay once habitaciones y una capacidad para veinticuatro personas. Incluso ocasiones especiales como una celebración de boda o una fiesta de dieciocho cumpleaños, este es un destino ideal.

Resort con vistas al mar

Las vistas al mar desde las diferentes terrazas son fantásticas, las habitaciones son espaciosas y cuentan con ocho baños y tres aseos. El resort está ubicado a solo un paseo de los mejores restaurantes de la zona, convirtiéndose en un trozo de paraíso en el pintoresco pueblo pesquero de l’Ampolla.
Así que, si estás buscando una villa para un grupo grande que ofrezca espacio, independencia, un toque de lujo y justo en el paseo marítimo, quizás no tengas que buscar mucho más.