La Costa Dorada

Villa Frente al Mar es un resort privado situado al sur de la Costa Dorada, en el en el pintoresco pueblo pesquero de l’Ampolla.
Esta bonita zona del Mediterráneo, la Costa Dorada, es famosa por sus montañas que bajan a través de acantilados hasta llegar a sus playas de arena y su oferta de actividades.
El clima es único, ya que no se vuelve demasiado caluroso en verano y cuenta con unos inviernos muy suaves.

L’Ampolla

Conocido en toda la Costa Dorada por su cocina, sus ostras, sus navajas y su pescado, que viene directo de las aguas de su bahía. Si bien el ritmo de vida es muy tranquilo gracias a la gran paz que ofrecen sus playas, el pueblo no deja de contar con diversos servicios como alquiler de motos acuáticas, alquiler de barcos para pesca, torneos de vóley playa, una discoteca de verano y conciertos musicales para poder disfrutar de una gran variedad de actividades.

Parque Natural del Delta del Ebro

El Parque Natural del Delta del Ebro se encuentra en el límite sur de Cataluña, en la provincia de Tarragona. Fue declarado parque Nacional en 1983 y actualmente cuenta con más de 7.000 hectáreas que forman la Reserva de la Biosfera de las Tierras del Ebro.

Delta del Ebro

La Bassa de les Olles

La Bassa de les Olles, con 54 hectáreas, es la laguna más pequeña del Parque Natural del Delta de l’Ebre. Comunicada con la Badia del Fangar, entre arrozales y dunas, esta laguna es el resultado de una de las desembocaduras más antiguas del Ebro. La visita, que se puede iniciar desde l’Ampolla, es obligada, ya que podemos encontrar flamencos, patos reales, garzotas o martines pescadores.

Les Olles

L’Encanyissada
y la Tancada

L’Encanyissada es la laguna más grande. Existe la posibilidad de dar toda la vuelta a la laguna recorriendo unos 15km, con tramos de carretera asfaltada y, otros, sin asfaltar.
El itinerario puede empezar en el centro de información de la Casa de Fusta, una de las construcciones más emblemáticas del Delta de l’Ebre, construida a finales de los años 20 del siglo pasado.

L'encanyissada

Playa de la Marquesa

La playa de la Marquesa es una de las más mágicas que culmina con el imponente Faro del Fangar, un sitio que, por su belleza, está casi cercano al mito. Situada en la península de El Fangar, tiene kilómetros de arena prácticamente virgen. Las dunas de La Marquesa son unas de las mejor conservadas del Delta. Su arena dorada y sus aguas tranquilas la convierten en una playa cómoda para todos los públicos.

Playa de la Marquesa

Jardín Botánico Medicinal Ecoherbes Parc

El Jardín Botánico Medicinal Ecoherbes Park es un gran espacio natural al lado del Mar Mediterráneo y del Delta del Ebro; un lugar privilegiado en la Reserva de la Biosfera de “Terres de l’Ebre”, donde los visitantes pueden pasear, reencontrarse con la naturaleza y descubrir las más de 400 especies de plantas aromáticas y medicinales que crecen.

Delta del Ebro

Kensho Mediterranean Sake

Visita la bodega de sake Can Kenshô, sus arrozales en el Delta del Ebro y cata de sakes y miso.
No te pierdas la experiencia seleccionada por el The Guardian, como una de los descubrimientos del años 2018.